El próximo 9 de mayo la Uom Seccional Capital será partícipe del paro nacional. En defensa por la industria nacional.
Los invitamos al homenaje por el aniversario número 55 de muerte del Lobo Vandor, uno de los dirigentes sindicales más importantes de nuestra querida Unión Obrera Metalúrgica.
El homenaje será el primero de julio a las 11:00 de la mañana en el Cementerio de Chacarita.
Hoy las calles se colmaron de estudiantes, docentes, no docentes, obreros y jubilados. El pueblo entero en defensa de la educación pública y de calidad.
La Seccional Capital fue parte de la multitudinaria marcha en contra de las políticas negligentes del gobierno actual que solo vino a destruir todo lo que funciona.
Hoy más que nunca nos proponemos defender lo nuestro, porque la patria no se vende.
Convocamos a todos los compañeros metalúrgicos a salir a las calles una vez más, pero esta vez por la educación universitaria de nuestro hijos e hijas.
Les dejamos algunas postales de lo que fue nuestro congreso de delegados en el teatro Augusto T. Vandor de la Seccional Capital.
El complejo se encontrará cerrado por refacciones en los baños.
Teniendo en cuenta los sucesos actuales en donde se ponen en duda nuestras batallas ganadas, tuvimos el privilegio de comenzar con esta serie de charlas introductorias sobre los derechos laborales en época de democracia.
Tenemos el privilegio de tener presente a Gustavo Fernandez, abogado laboral, quien nos dará una breve reseña sobre las leyes laborales en democracia.
Seguimos apostando a la cultura Teatral.
Llega a nuestro Teatro Coco Sily con su obra "La gran Cátedra".
Para mas información por las entradas comunicate con nosotros:
Seccional Capital: 4958-5750/55
Secretaria Pompeya: 4922-3471/8711
Secretaria Lugano: 4601-4620
Secretaria Saavedra: 4541-1031 o por este medio.
La UOM Seccional Capital dijo presente en la lucha por un salario digno.
Hacemos llegar este comunicado a todas y todos los metalúrgicos.
Después de casi 12 horas de negociación paritaria y ante la negativa del sector empresario de pagar salarios que equiparen la canasta básica alimentaria a las trabajadoras y los trabajadores que aportan 186 horas mensuales a la producción industrial, LA LUCHA CONTINÚA!