Unión Obrera Metalúrgica
Seccional Capital
(54) (011) 4958-5750
Av. Hipolito Yrigoyen 4265 (C.A.B.A.)
INICIO
ESCRIBANOS !!!
Nombre Email Comentarios


Publicado: 09/06/2022

Información sobre las entradas de Temaiken

Beneficio para los y las afiliadas de la Seccional Capital

Información sobre las entradas de Temaiken

El Bioparque Temaiken se encuentra en Belén de Escobar, una ciudad al noroeste de Tigre y noreste del Pilar. Con casi 86 hectarias, el parque se ha diseñado con hábitats que imitan muchos de ambiente naturales de los animales. El parque está dividido en diferentes zonas - africanos, asiáticos y nativos americanos del Sur.
Un punto culminante de este Tour es el acuario!! que le permitirá ver varios animales y criaturas del mar. Observe animales como hipopótamos, tiburones, manta rayas, cocodrilos, pingüinos, tapires y tortugas como se comportan bajo del agua. Esta perspectiva completamente diferente le permitirá apreciar lo graciosas que estas criaturas pueden ser cuando están en su habitat.
Este gran parque zoológico está bien diseñado e incluye varias características interesantes. Se llega a dar un paseo por caminos agradables que incluyen grandes ventiladores de nebulización para que pueda refrescarse en los días calurosos de verano. También hay numerosos lugares para sentarse y relajarse en la sombra, así como muchos restaurantes y bares para tomar un bocado rápido.
Si estás pensando en que hacer en Buenos Aires, esta es la solución.
Protocolo de seguridad sanitaria COVID 19
- Uso obligatorio de tapabocas
- Distanciamiento social
- Higiene de manos
El protocolo especifico de la actividad será informado por el prestador local del servicio, debiendo ser acatado de manera excluyente y obligatorio por parte de los visitantes, en caso de resistencia al acatamiento del protocolo el operador local estará facultado a retener la prestación del servicio sin que ello implique obligación de nuestra parte de potenciales devoluciones.
Será obligación de cada turista verificar previamente los requerimientos sanitarios provinciales de ingreso a los distintos destinos turísticos.



U.O.M. Secretariado Nacional

OSUOMRA

Super Intendencia de Servicios de Salud

Web a cargo de Pro-Tesoreria/Sistemas Secret. Nacional
     Versión 3.2