Unión Obrera Metalúrgica
Seccional Capital
(54) (011) 4958-5750
Av. Hipolito Yrigoyen 4265 (C.A.B.A.)
EVENTOS
ESCRIBANOS !!!
Nombre Email Comentarios


Publicado: 31/08/2016

LA UOM Moviliza a todos sus delegados el día miércoles 17/5/2017

El pasado miercoles 17 de mayo, seccionales de Capital, Avellaneda, San Martín, Vicente López, La Plata, Tres de Febrero, Quilmes, Campana, San Miguel, Luján, Mercedes , Morón, La Matanza y Rosario estuvieron presentes en una multitudinaria marcha, para mostrar el descontento debido a la falta de acuerdo salarial de nuestro sindicato con las camaras empresariales.
Nuestro dirigente Antonio Caló estuvo presente, afirmando que es necesario acordar un 30% para poder estar por encima de la Linea de pobreza ya que un trabajador promedio de nuestro rubro cobra alrededor de $10,000. Aclaro que a pesar de la negación empresarial, se puede llegar a un acuerdo benefactorio.

A su vez, afirmo que con el mismo salario desde noviembre del año pasado, es dificil poder llegar a fin de mes si le sumamos el aumento de la luz, el gas, el subte, etc.

Tambien anuncio que si no se llega a un acuerdo, a partir del proximo martes volveran las medidas de fuerza, en donde se pararan por 30 minutos todas las actividades por cada hora trabajada, y que a partir de la proxima semana, todos los Secretarios Generales de todas las Seccionales se reuniran para concretar pasos a seguir.

La ultima audiencia antes de que termine la conciliacion obligatoria sera el proximo lunes, en donde tambien se marchara al Ministerio de Trabajo. A partir de las 14:30 hs. Se reuniran en Plaza de los Dos Congresos las Seccionales de Capital y Gran Buenos Aires, con el fin de apoyar a nuestras autoridades que iran al encuentro pactado para las 15:00 en el Ministerio de Trabajo.



U.O.M. Secretariado Nacional

OSUOMRA

Super Intendencia de Servicios de Salud

Web a cargo de Pro-Tesoreria/Sistemas Secret. Nacional
     Versión 3.2