Unión Obrera Metalúrgica
Seccional Capital
(54) (011) 4958-5750
Av. Hipolito Yrigoyen 4265 (C.A.B.A.)
EFEMERIDES
ESCRIBANOS !!!
Nombre Email Comentarios


Publicado: 24/03/2023

NUNCA MÁS

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Hace 47 años el pueblo argentino sufrió una pérdida irreparable. La oscuridad de la clandestinidad impuesta por la Junta Militar de 1976 se extendió por toda Argentina, llevándose 30.000 militantes, obreros, estudiantes, profesionales y más. El operativo principal de la última dictadura militar fue eliminar por completo lo subversivo. De esa forma se encargó de secuestrar, torturar y matar a todo aquel que entrara en este concepto tan ambiguo y poco concreto.
Hoy sabemos que más allá de las diferencias claras que podamos llegar a tener ya sea en la política, en la economía o incluso en la forma de militar nuestras convicciones, nada nos motivaría a llevar adelante un plan sistemático de exterminio como lo fue la dictadura cívico militar de 1976. Tenemos en claro que cuando hablamos de NUNCA MÁS lo decimos en serio.
La Seccional Capital de la Unión Obrera Metalúrgica no olvida ni perdona, y se compromete fielmente a defender la patria hoy y siempre.
Compañeros y compañeras, hoy más que nunca recordemos a los treinta mil desaparecidos y desaparecidas, y digamos juntos NUNCA MÁS.



U.O.M. Secretariado Nacional

OSUOMRA

Super Intendencia de Servicios de Salud

Web a cargo de Pro-Tesoreria/Sistemas Secret. Nacional
     Versión 3.2